Media docena de perros fueron envenenados en colonia de Ciudad Constitución; policías investigan

El año pasado ya se habría dado un caso parecido en Comondú, señalando a un presunto responsable, debido a que se hallaron restos del veneno en los límites de su domicilio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Según medios locales, ya son varios perros que han sido envenenados durante los últimos días en Ciudad Constitución; la mañana de este martes, una multitud de caninos fueron víctimas de estos actos en la colonia Paraíso

Los primeros reportes indicar que, a inicios de este 12 de abril, más de media docena de perros —entre callejeros y mascotas—, presentaban síntomas de envenenamiento; horas más tarde, 7 de estos murieron a consecuencia de sustancias nocivas. 

Al lugar, acudió la policía ecológica, a fin de levantar los cuerpos de los animales que se habrían encontrado agonizando en la vía pública y, por lo anterior, se inició una investigación, a fin de dar con el o los culpables de estos hechos. 

Cabe mencionar que, ya se habrían registrado situaciones similares en esta cabecera municipal de Comondú, en donde fueron encontrados indicios que apuntaban a un presunto responsable; esto último, luego de que los restos del veneno se encontraran en su domicilio el año pasado. 

Por otro lado, en días pasados, un perro de raza pequeña fue atacado con un machete por una persona en La Paz, y tras darse a conocer la noticia, se reportó a la Redacción de este medio que “Late” —el nombre que recibió—, fue adoptado exitosamente.  

Con información de El Zalate Noticias y Noticias CD Constitución 


Comparte esta noticia en:
×