Mediante un retén logran aprehensión de prófugo de la justicia imputado por homicidio en La Paz

Mediante un operativo realizado por agentes de seguridad, se logró la detención de un sujeto imputado por homicidio en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue mediante un retén instalado en el acceso a la colonia Calafia que se logró la aprehensión del señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa acabada; el juez de control lo vinculó a proceso y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa. 

De acuerdo con las investigaciones del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo hechos ocurrieron el 30 de octubre del 2021, cuando Víctor Manuel “N”, en compañía de otra persona, intentó privar de la vida a un hombre, a quien lesionó con un arma blanca en diversas partes del cuerpo. 

El joven de 29 años de edad fue aprehendido mediante un operativo por elementos de la PGJE y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) el 30 de julio del año en curso, para ser puesto a disposición del juez de control. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al semáforo delictivo, durante el mes de junio se reportaron 3 casos de homicidio en Baja California Sur; 2 de ellos ocurrieron en Los Cabos y uno más en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×