Mediante una ceremonia virtual, la UABCS reconoce trayectoria de 6 profesores jubilados

En el evento se entregó un reconocimiento a los 6 profesores jubilados de la UABCS, los cuales terminaron su ciclo laboral entre 2020 y 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las valiosas aportaciones de los profesores e investigadores jubilados entre 2020 y 2021 de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) fueron reconocidas mediante una ceremonia virtual, donde se contó con la presencia del rector Dante Salgado González. 

Vicente Cardoza López, Manuel de Jesús Luna Cisneros, Humberto González Galván, José Antonio Martínez de la Torre, José Antonio Navarro Jiménez y Marc Joseph Nicolet fueron los homenajeados. 

“En particular, abrazamos a colegas que han tomado una decisión nada sencilla y que requiere de mucho tiempo de reflexión, porque están poniendo una pausa a un largo ciclo de desempeño profesional dentro de la universidad. Sabemos que es imposible detener esta vocación natural, pero lo harán ahora en una posición distinta, en la cual les deseamos mucho éxito”, mencionó el rector. 

Por su parte, los académicos mostraron su agradecimiento y se dijeron orgullosos. Destaca lo dicho por el maestro Cardoza López, quien trabajó 32 años para la institución, recordando los primeros años como profesor, cuyo anhelo era contribuir a la formación de profesionistas. 


Comparte esta noticia en:
×