Medio europeo incluye entre los «Diez malecones americanos» al de La Paz

De México sólo se incluye al de La Paz, Puerto Vallarta y Mazatlán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diario español El País –en línea–, destaca al malecón de La Paz como uno de los «Diez malecones americanos» que bien vale la pena visitar en esta época decembrina, o en cualquier otra del año; en un breve texto, este atractivo turístico es seleccionado en esta numeración de lugares atractivos para el paseo.

«El malecón de La Paz está jalonado de estatuas, tiendas, restaurantes y actividades culturales junto a la parte vieja de la ciudad. De hecho sólo cuatro manzanas separan el kiosco central del malecón de la Catedral de Nuestra Señora de la Paz«, se cita.

El malecón paceño en el lugar 6, en cuyo listado también aparecen, de México, los de Puerto Vallarta y Mazatlán; se incluyen los de otros países a lo largo y ancho del continente, desde el de Tampa, Estados Unidos, hasta el malecón de La Habana, Cuba. Para ver el artículo completo, dar clic AQUÍ.

Reconstruirán malecón paceño

Este mismo lunes, Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo estatal, anunció que se busca invertir cerca de 200 millones de pesos para reconstruir totalmente el malecón paceño, y cambiar su imagen; además, el director de laAdministración Portuaria Integral (API), Francisco López Soto, dijo que entre 10 y 15 días se comenzarán las obras de rehabilitación de este lugar, con una inversión de 5.2 millones pesos, como primera etapa, que estará a cargo de su administración.


Comparte esta noticia en:
×