Medio lleno o medio vacío. Concierto de Nodal en La Paz causa polémica por la asistencia  

Foto: Baja Conecta Noticias
Las imágenes en redes sociales mostraban diferentes momentos del concierto de Nodal en La Paz; en unas, se miraba lleno y en otras vacío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 24 de septiembre, finalmente, se realizó el concierto de Nodal en La Paz—evento con causa que fue reprogramado para que se diera una mayor asistencia por parte de los ciudadanos—; sin embargo, de acuerdo con lo que denuncian en redes sociales no hubo tantas personas como se esperaba.  

“Yo estoy en el concierto y está vacío”, “Nomás a los del Ayuntamiento les alcanzó para el boleto”, “¿Y qué más da? Una u otra cosa, lleno o vacío, los baches seguirán igual”, fueron algunas de las expresiones que se dieron.  

La primera fecha anunciada del evento era el viernes 23 de septiembre; sin embargo, se movió al día siguiente para dar oportunidad a que más personas de Baja California Sur y del país pudieran asistir, tal como lo había mencionado la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

“Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre; esto abre la posibilidad de que más personas del resto del estado, incluso de la República Mexicana puedan acudir al concierto con causa”, comentó en aquel momento.  

Foto: El Zalate Noticias

Los precios de los boletos para este concierto iban desde los 550 pesos a los 3,500 pesos, costo al que se sumarían los cargos por el servicio de venta en internet, es decir, 350 pesos, esto último habría generado molestia entre quienes pensaban acudir al sitio, por lo que se sugirió que este fue uno de los factores.  

Por su parte, se informó que parte de los ingresos del concierto irían para Protección Civil y el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los cuales se encargarían de dar tales recursos a quienes fueron afectados con los recientes fenómenos hidrometeorológicos, según dio a conocer el Ayuntamiento de La Paz.  

Finalmente, previo al inicio del evento se reportaron largas filas en inmediaciones del estadio Guaycura, mismas que comenzaron a reunirse alrededor de las 18:00 horas, pese a que la apertura de las puertas se dio a las 19:00 horas y el concierto iniciaría al filo de las 21:00 horas.  


Comparte esta noticia en:
×