Medios de comunicación amarran navajas; déjense de chismes de banqueta: Obispo de La Paz

Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz
El Obispo de La Paz pide a los medios que se dejen de "chismes" y "distractores"; hay muchos problemas por solucionar, dice
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, algunos medios de comunicación se dedican a crear pleitos entre la iglesia y el gobierno, según declaró al término de la misa de este domingo 9 de octubre; pide que dejen los “chismes de banqueta” y de “amarrar navajas”. 

“A veces unos medios están agarrando la costumbre de venir a misa, no por devoción ni por deseo de oír el evangelio, sino con el deseo de ver qué digo para amarrar navajas, sembrando más polarización y tratando de crear pleitos donde no hay pleitos”, aseguró. 

Mencionó algunas de sus pronunciaciones recientes, como el que dirigió a la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera a quien le dio la razón sobre que los policías municipales no son tan “fuertes” como para enfrentar a la delincuencia organizada

También recordó el caso de Los Cabos, y aprovechó para pedirle disculpas al presidente municipal, Oscar Leggs, en caso de haberlo ofendido, pues asegura que sus críticas iban dirigidas a la desigualdad social. 

Pero si fueron los medios los que amarraron navajas sepan que hacen daño, dividiendo a una comunidad, ya de por sí muy polarizada, a una nación de por sí muy dividida y muy herida, así que les pido más moderación. 

“También les pido a los medios de comunicación que no traten de distraer a gente con chismes de banqueta ‘el obispo dijo’ ‘el gobernador le contestó’ déjense de chismes, ya tenemos suficientes distractores y hay problemas grandes qué solucionar. Pongan atención a lo suyo, no busquen el dinero fácil vendiendo su prensa, no lo busquen”, concluyó el Obispo de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×