Megapuente para estudiantes de educación básica en BCS, reanudarán clases hasta el martes

A partir de este viernes y hasta el lunes, no habrá clases a nivel básico en BCS, debido a actividades deportivas y al día feriado que se aproxima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a actividades deportivas que realizarán docentes en playa El Tecolote, alumnos de educación básica en Baja California Sur no tendrán clases este viernes; pero el megapuente también abarcará el lunes, que es día feriado. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) será quien organice las actividades con los maestros en la playa, mientras que el lunes, cabe recordar, se festeja el Día del Maestro, por dicha razón, los alumnos volverán a las aulas hasta el 16 de mayo. 

Este fin de semana largo será el tercero que ocurra en este mes, el primero de ellos de ellos ocurrió el lunes 1 de mayo por el Día del Trabajo, el siguiente fue el 5, por la Batalla de Puebla. 

Destaca que, en el calendario oficial, el 26 de mayo se tiene registrado como un día de descanso ante la reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE), igual que el 30 de junio. 

Al respecto de la educación en sudcalifornia, el Congreso estatal propuso que los estudiantes recibieran clases que promuevan el emprendimiento y la educación financiera y fiscal, con el din de generar el incremento de aperturas de negocios en jóvenes. 


Comparte esta noticia en:
×