Mejoraron condiciones de campos de futbol en colonias de La Paz; usaron maquinarias

Las labores contemplaron nivelación de espacios de tierra y mejorar las condiciones de canchas de futbol en La Paz. Conoce en qué colonias están
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Servicios Públicos mejoró las condiciones de campos de futbol en las colonias Arcoíris 3 y Santa Fe de La Paz; las labores de nivelación fueron realizadas con maquinaria pesada, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León

“Uno de nuestros compromisos es mejorar los espacios públicos, es por eso que en esta ocasión trabajamos en la nivelación de los campos de tierra para que se puedan realizar las actividades tranquilamente y reducir algún tipo de lesión o problema para todas y todos los que usan los mismos”, dijo el funcionario. 

La realización de los trabajos fue debido a la petición de los vecinos de las colonias previamente mencionadas, y del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE). El Director de Servicios Públicos invitó a los ciudadanos a hacer uso correcto de los campos para que tengan mayor durabilidad; de la misma manera, solicitó que, si se observa a alguna persona haciendo mal uso de estas, lo reporten al área correspondiente para que se mantengan en buen estado. 

Héctor Sánchez agradeció a la presidenta municipal, Milena Quiroga, por el compromiso que tuvo al darle puntual respuesta a los reportes hechos por la ciudadanía, ya que, de esta manera es posible hacer los trabajos correspondientes para mejorar los espacios públicos de forma conjunta. 


Comparte esta noticia en:
×