Memes se adueñan de redes sociales ante cartelera del Carnaval La Paz, por show gratis de Banda MS

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 5 de diciembre se dio a conocer la cartelera para el Carnaval La Paz 2024, el cual generó todo tipo de comentarios en redes sociales; destacó la burla a quienes pagaron por acudir al concierto de la Banda MS hace unas semanas. 

“La palomilla que pagó boleto pa’ ir a la MS, viendo que va a volver a venir, gratis, al Carnaval”, detallan los memes compartidos en redes. 

Fue el pasado sábado 25 de noviembre cuando la agrupación se presentó en el estadio de beisbol Arturo C. Nahl, donde los fanáticos pagaron desde 900 a 2,950 pesos por acudir al evento, sin embargo, a menos de 2 semanas del show, se informó que los podrán ver gratuitamente. 

Foto: Facebook Meeh

Banda MS se presentará en el kiosco del malecón el 12 de febrero, pero no es el único espectáculo que habrá durante el Carnaval; la cartelera anuncia que el 8 de febrero estará Turbulence & Burrita Burrona; el 9 estará María León (exvocalista de Playa Limbo); para el 9 estará Jenny and the Mexicats; al día siguiente Edén Muñoz; posteriormente Kany García. 

El cierre del Carnaval, previsto para el martes 13 de febrero, correrá a cargo de la cantante mexicana Yuridia, así como de la Banda El Recodo, todos en el kiosco del malecón. 

Pero no fue lo único, también se burlaron los internautas, al recordar la festividad del año pasado, cuando los asistentes se subieron a la copa de un árbol —ubicado frente al escenario—, desde donde pudieron observar mejor el show de Carín León. 

“Boletos Disponibles para ver a los artistas del Carnaval La Paz 2024 desde arriba del Árbol de La Michoacana, Ahorita 50 pesos, Día del Evento 250”, compartió la cuenta de Facebook Meeh. 

Foto: Facebook Meeh

Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×