Los Cabos, Baja California Sur (BCS). “El Gobierno del estado coadyuva para crear productos turísticos que sigan posicionando a Baja California Sur como un destino de clase mundial”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al inaugurar la cuarta edición de Los Cabos International Film Festival.
Al dar la bienvenida a los participantes, dijo que el estado cuenta con bellezas inigualables que deben ser conocidas por todo el mundo y a través de actividades como ésta, se fomenta que más turistas las conozcan personalmente.
“Seguiremos el ejemplo de eventos como este festival y crearemos productos turísticos que nos sigan posicionando como un destino de clase mundial. Es sin lugar a dudas, un proyecto exitoso que despierta el interés de más creadores, al ser el festival que más premios otorga en Latinoamérica”, mencionó.
Mendoza Davis reconoció el compromiso y entusiasmo de los organizadores del Festival y a la calidad de las ediciones anteriores, puesto que ha sido imán para que más personas “se interesen y conozcan las privilegiadas bellezas naturales que tienen este destino turístico”, dijo.
El gobernador expresó que hace un año, cuando Cabo San Lucas se encontraba desolada tras los efectos del huracán Odile, fueron los organizadores quienes apostaron por la reactivación del destino.