Mendoza Davis asiste a reunión de gobernadores con el Presidente electo de México

El encuentro se realizó a puertas cerradas y tuvo una duración de más de 2 horas, teniendo la asistencia de 30 de los 32 integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores, entre ellos el mandatario de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y miembros del Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) entablaron una reunión con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, donde abordaron temas de seguridad, programa de austeridad, apoyo a inmigrantes, entre otros. 

El encuentro tuvo una duración de más de 2 horas, al cual asistieron 30 de los 32 integrantes de la Conago, misma que se desarrolló sin reclamos, en aras generar un trabajo conjunto entre el gobierno estatal y el federal. 

Por su parte, Mendoza Davis señaló a través de sus redes sociales, que se “trabajará a favor del desarrollo de México y de los estado”, reiterando que las necesidades de los ciudadanos de Baja California Sur “no distinguen colores, afiliaciones o ideologías”. 

Finalmente, la reunión se realizó a puerta cerrada en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, en la Ciudad de México; en ella, trascendió la inasistencia del excandidato presidencial y actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. 

Con información de Forbes


Comparte esta noticia en:
×