Mendoza Davis asistió a ceremonia del 104 aniversario del Ejército Mexicano, en CDMX

En ese sentido, comentó que por razones como ésta, es una de las instituciones mejor calificadas por la población, no sólo en el Estado, sino en todo el país.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,  asistió al acto conmemorativo por el 104 aniversario del Ejército Mexicano, el pasado 19 de febrero,  el cual también estuvo presidido por el titular del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y del titular de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, además del gobernadores e integrantes del gabinete de seguridad federal.

“Las y los sudcalifornianos reconocemos el gran esfuerzo que realizan las fuerzas armadas en la entidad, incluso arriesgando su vida en condiciones adversas, en la Baja California Sur, además de sumarse a las tareas de seguridad y salvaguarda, año con año apoyan a que miles de sudcalifornianos en vulnerabilidad sean refugiados en lugares segures, aplicando el plan DN-III de ayuda a la población ante los efectos de un fenómenos climático”, destacó el ejecutivo estatal en dicho evento.

Así mismo, en el marco de los festejos, fue entregada la Escuela Militar de Sargentos, así como el Hospital Militar Regional del Campo Militar 25, en donde el gobernador Carlos Mendoza acompañó al Presidente de la República.

Finalmente, el gobernador de la media península, Carlos Mendoza Davis aseguró que la entidad cuenta con el apoyo del Ejército Mexicano, el cual es valorado por los sudcalifornianos.

En ese sentido, comentó que por razones como ésta, es una de las instituciones mejor calificadas por la población, no sólo en el Estado, sino en todo el país.


Comparte esta noticia en:
×