Mendoza Davis dio inicio a los trabajos de reconstrucción del embarcadero en López Mateos

La inversión generará, a largo plazo, más derrama económica para las familias que se dedican a esta actividad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional del Estado de Baja California sur, Carlos Mendoza Davis, dio inicio a las obras de rehabilitación del embarcadero para el avistamiento de ballenas en el puerto Adolfo López Mateos, en el municipio de Comondú.

Acompañado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el ejecutivo estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos de infraestructura, que tendrán una inversión de más de alrededor de 30 millones de pesos.

En ese sentido, destacó que la inversión generará, a largo plazo, más derrama económica para las familias que se dedican a esta actividad, a su ves que será un atractivo para los visitantes.

Así mismo, el mandatario de BCS exhortó a los prestadores de servicios turísticos y sociedad del puerto, a sumarse con el Gobierno del Estado para lograr atraer a más turistas, que se queden más tiempos y que regresen y recomienden el destino.

«Construimos obras que se constituyan en legados para las presentes y próximas generaciones y que otorguen un impulso al desarrollo económico y social de todos los  habitantes de Baja California Sur, y con ello,  consolidar el mejor futuro que nos hemos propuesto para nuestra entidad», finalizó.


Comparte esta noticia en:
×