Mendoza Davis entregó certificaciones del idioma inglés a estudiantes y docentes de BCS

En ese sentido, el ejecutivo estatal señaló que la evaluación que se aplicó recientemente a 1, 400 alumnos de primaria, 600 estudiantes de secundaria y 137 maestros de la asignatura de inglés.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entregó certificados internacionales de conocimientos de inglés a docentes y alumnos de primaria y secundaria, acompañado del titular de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez.

En ese sentido, el ejecutivo estatal señaló que la evaluación se aplicó recientemente a 1, 400 alumnos de primaria, 600 estudiantes de secundaria y 137 maestros de la asignatura de inglés.

Comentó que, favorablemente, obtuvo un nivel alto de acuerdo a los parámetros que establecen los programas federales de enseñanza de este idioma  y mencionó que la compañía Center For Applied Linguistic de Washington DC fue quien aplicó la valoración a los alumnos y docentes.

“Es de gran satisfacción saber que somos el primer Estado de la República en haber sido evaluados y que los resultados hayan superado el grado de conocimiento esperado” dijo.

Durante el evento en el que se hizo la entrega simbólica de los Certificados Internacionales a estudiantes y docentes, se contó con la presencia del director de Planeación y Apoyo Técnico del Programa Nacional de Inglés, Juan Manuel Martínez García y el representante de CAL México, Eduardo Barón Rangel. 


Comparte esta noticia en:
×