Mendoza Davis entregó título de propiedad al CECITE 106 en Los Cabos

El ejecutivo estatal también hizo entrega de los títulos a beneficiarios del programa “Papelito habla”.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El gobernador constitucional del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, acompañado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga y del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante realizó la entrega del título de propiedad al CECITE 106 de Cabo San Lucas, así como títulos a beneficiarios del programa “Papelito habla”.

“Hoy aquí damos clara muestra de que servimos a la misma gente, que le seguimos abonando a la educación y a la capacitación. Para nadie es un secreto que con toda la infraestructura hotelera que se construye en Baja California Sur, en los próximos meses se va a requerir mano de obra más calificada y que mejor que sean los ciudadanos que ya viven aquí, que sean los que obtengan esos empleos, pudiendo acceder a un mejor nivel de vida y construir un mejor futuro”, dijo.

Así mismo, Mendoza Davis hizo entrega de del titulo de propiedad de la institución en el CECITE 106, donde aseguró que con estas acciones, se busca que los habitantes de Los Cabos, tengan acceso a una educación digna y de calidad, para que estén mejor preparados.

Dentro de la ceremonia de entrega, ejecutivo estatal y la titular de Sedatu, Rosario Robles atestiguaron la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Los Cabos y el FIFONAFE, para la regularización de asentamientos humanos.


Comparte esta noticia en:
×