Mendoza Davis inauguró trabajos de pavimentación en Los Cabos, con inversión de 17.3 mdp

Esta acción se logró gracias a la coordinación de esfuerzos entre el gobierno estatal, federal y municipal, a través del programa HABITAT
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis inauguró trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en el municipio de Los Cabos, con una inversión 17.3 millones de pesos.

En ese sentido, el funcionario estatal comentó que estas obras han sido construidas con concreto hidráulico, e incluyen la reposición y saneamiento de instalación sanitaria, además de alumbrado público.

Dentro de la gira por el destino, en San José Viejo, el ejecutivo aseguró que estas acciones incrementarán la plusvalía de las viviendas de los vecinos de la zona, además de mejorar el aspecto de la comunidad, aumentar la calidad de vida y contar con una mejor circulación de sus calles.

“A lo largo y ancho de sudcalifornia estamos realizando múltiples hechos que abonan al progreso social de la entidad y una de ellas el desarrollo de obras, una calle pavimentada además de representar progreso, brinda a la sociedad una mejor imagen de sus viviendas, reducción inmediata de enfermedades gastrointestinales y respiratorias y una vida más digna, entre muchos otros beneficios. Todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida y mi gobierno está trabajando para que así sea”, comentó Mendoza Davis.

Finalmente, el gobernador de BCS dijo que esta acción se logró gracias a la coordinación de esfuerzos entre el gobierno estatal, federal y municipal, a través del programa HABITAT.


Comparte esta noticia en:
×