Mendoza Davis recibirá presidencia de Conago en La Paz; asistirá López Obrador

El evento se realizará a finales del mes de febrero, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 21 de febrero, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entrará la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) al mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; la ceremonia se desarrollará en la ciudad de La Paz. 

La ceremonia contará con la asistencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló Domínguez Servién, asegurando que queda satisfecho con su trabajo y el anuncio del Comandante Supremo donde hizo un llamado a la unidad nacional.  

“Él lo dijo públicamente con toda claridad en diciembre en el Consejo Nacional de Seguridad que con escrito o sin escrito, sí a la concordia y sí a la unidad nacional; entonces yo me doy por pagado con la petición por que lo hizo público”, apunto. 

Por otro lado, señaló que López Obrador encabezará su rueda de prensa matutina el 21 de febrero, en la capital de Baja California Sur

“El presidente va a llegar el 20 para hacer el 21 la mañanera allá y después iríamos con mi informe final de la presidencia de la Conago”, sostuvo. 

Con información de RR Noticias/ Noticias de Querétaro


Comparte esta noticia en:
×