Mendoza Davis se compromete a crear centros de transformación y distribución

Con esto, los productores de materias primas, podrán vender sus productos a mayor precio, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó que los productos generados en BCS tendrán mayor valor con la creación de centros de transformación, comercialización y distribución, con el que se buscará beneficiar a miles de familias que dependen de las diferentes actividades productivas.

Al reunirse con familias de isla Natividad, el aspirante sostuvo que en su administración estatal los pescadores y buzos tendrán todo el apoyo para que los productos del mar, que capturan de manera responsable, tengan un valor agregado.

“Haremos que los productos del mar, al igual que los del campo y pecuarios valgan más. Apoyaremos la instalación de centros de transformación y distribución de productos del mar y de la tierra en las regiones productoras de nuestro estado, vamos a asegurarnos de que los productores participen de los beneficios de la comercialización”, precisó.

En Guerrero Negro, ante constantes muestras de apoyo de habitantes de la comunidad, mencionó que la riqueza de nuestros mares se deben de explotar racionalmente, por ello, la acuacultura será también una prioridad en la política pesquera de su gobierno.

“Devolveremos al mar lo que tanto nos ha dado. Produciremos para explotar y proveer nuestro mercado interno, para progresar, para tener un mejor futuro”, añadió.

Finalmente agradeció el apoyo de estas comunidades del norte del estado, en donde refrendó el compromiso de seguir impulsando esta región para que nunca más vuelva estar olvidada, y así tengan las mismas oportunidades como las comunidades del sur,.


Comparte esta noticia en:
×