Mendoza Davis se deslinda de supuesta entrega de despensas para promoción política

En su cuenta de Twitter, el legislador se deslindó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Carlos Mendoza Davis se deslindó de la entrega de despensas con su imagen.

BCS Noticias dio a conocer este miércoles que en redes sociales se filtraron imágenes de unas presuntas despensas del legislador federal, que además contienen un folleto con su rostro.

La despensa, que incluye artículos para la higiene femenina, así como papel de baño y detergente, tiene al interior, el rostro de Mendoza Davis sonriendo, con el mismo logotipo que usó en 2012 durante su campaña para Senador de la república.

Al respecto, el senador afirmó que “Me deslindo de imágenes manipuladas que pretenden implicarme en entrega de apoyo alimentario con promoción personal. No te dejes sorprender”, escribió en su cuenta de Twitter.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
×