Mendoza Davis y el PAN, cierran su campaña en Loreto

Ante miles de loretanos, el candidato del PAN-PRS se comprometió a despegar turísticamente al destino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que con el PAN los hogares estarán en buenas manos, al tiempo que convocó a los loretanos a salir a votar por los candidatos de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana.

Ante miles de loretanos congregados en el cierre de campaña, en el que estuvo acompañado de los candidatos a la presidencia municipal Arely Arce y a diputado local por el distrito XII, Rodolfo “Rury” Davis, Mendoza Davis dijo que los candidatos del PAN-PRS se comprometen a seguir impulsando el desarrollo de Loreto, con más obras y fortaleciendo a los sectores productivos como el turismo, servicios, pesca y comercio para así generar más y mejores empleos.

“Me siento muy honrado en haber tenido el privilegio de obtener su confianza, fueron miles de sudcalifornianos los que, generosos, me abrieron las puertas de sus hogares a lo largo de estos meses, escuché sus problemas, sus aspiraciones, sus sueños, hoy los entiendo mejor, Los admiro. Refrendo una convicción que me ha acompañado a lo largo de muchos años, ser sudcaliforniano es el mayor orgullo que puedo tener”, enfatizó.

Mendoza Davis mencionó que como sudcaliforniano con sangre loretana, quiere servir a esta tierra, quiere resolver sus problemas, por lo que empeñó su palabra  de que será un buen gobernador.

“Un buen gobernador es quien está a la mano. Quien los escucha. Quien los entiende y atiende, ese soy yo”, apuntó.

El candidato del PAN-PRS precisó que Loreto está llamado a despegar turísticamente, para alojar a muchos turistas,  pero también más prosperidad y bienestar a las familias. “Vamos a hacer que el encanto y magia de este gran lugar maravillen a más personas”, destacó.

Mencionó que Loreto estará en el grupo de pueblos con encanto sudcaliforniano, programa que busca hacer una ruta de comunidades y ciudades que muestre al mundo las maravillas y bellezas naturales.

Finalmente llamó a los loretanos a sumarse a “la gran ola azul que abarca todo el estado y que busca un mejor futuro para los sudcalifornianos”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×