Mendoza no participa en el último debate para evitar la “bajeza” de Barroso: Herminio Corral

“Queremos demasiado a Baja California Sur como para envenenar su ambiente público”, dijo Herminio Corral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Herminio Corral Estrada, vocero del candidato a la gubernatura de BCS por el Partido Acción Nacional (PAN), justificó la inasistencia de Carlos Mendoza Davis al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) señalando que no acudirá con el fin de evitar ofensas y calumnias de su oponente priista, Ricardo Barroso Agramont.

Corral Estrada dijo que los panistas se sienten “estratégicamente seguros de que es la opción adecuada”, asumiendo el costo político que podría significar y asegurando que no consideran la inasistencia una falta de respeto al IEE, sino únicamente la intención de no “envilecer” el proceso electoral.

En particular, las ofensas y calumnias a las que se refiere Corral Estrada son las llamadas filtradas en donde presuntamente Carlos Mendoza conversa con distintos políticos panistas, uno de ellos el candidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dando evidencia, según Ricardo Barroso y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de que la campaña del panista está financiada por el crimen organizado.

“Queremos demasiado a Baja California Sur como para envenenar su ambiente público”, dijo Herminio Corral, asegurando también que ya no es necesario debatir porque “de acuerdo a diversos estudios que acreditan la opinión de los ciudadanos” Carlos Mendoza “ganó los tres debates de manera categórica”.

PAN Herminio Corral Estrada

“En cada uno de estos encuentros […] el candidato del PRI se ha empecinado en envilecer” las elecciones, dijo el vocero de Mendoza, “ha usado estos encuentros no para debatir, sino para ofender, no para proponer, sino para calumniar […] En el último encuentro violó flagrantemente la ley, su bajeza no se detuvo ahí […], llegó a la infamia de denostar no solo a nuestro candidato, sino a su familia, que incluye a su madre, a su esposa y a sus dos menores hijos […] El candidato del PRI ha preferido denostar a aceptar civilizadamente su derrota, su inminente derrota”.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

Pues Mendoza, pone en riesgo un logro panista que costó, sangre, sudor y lágrimas. Los panistas no huyen al debate. Si le dijeron de su familia, pues dígale de la de Barroso, pero no rehuya.
En riesgo un ejercicio democrático.

SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

El vocero era panista debió defender en lugar de agachar. (Otra vez) le den doler las rodillas y otra cosita

LUIS RODRIGUEZ FLORES
Invitado
LUIS RODRIGUEZ FLORES
8 años hace

Le dio c u l o, porque no tiene explicacion a todas sus pendejadas

Salo
Invitado
Salo
8 años hace

Pero si se necesita más carácter y valor para poder dirigir al estado como se lo van a entregar si gana, mejor que diga que le dio weva.

TINO
Invitado
TINO
8 años hace

LOS DEBATES NO SON SANOS PORQUE DESGRACIADAMENTE SE USAN SOLO PARA EVIDENCIAR A LOS CONTRINCANTES Y JAMAS VEMOS PROPUESTAS TANGIBLES , SINO SOLO CASTILLOS EN EL AIRE PUROS SUEÑOS GUAJIROS, QUE AL PASO DEL TIEMPO QUIEN SABE DONDE QUEDAN ,SIGO PENSANDO QUE LA POLITICA EN MEXICO ES COMER MIERDA SIN HACER GESTOS.

×