Menor con esquizofrenia desapareció en La Paz; policías lo encontraron 3 horas después

El menor había salido de su casa en la colonia Las Rinconadas de las Californias, la noche de este jueves; fue localizado en inmediaciones de la colonia Las Garzas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de edad, que había sido reportado como desaparecido durante la noche de este jueves en la ciudad de La Paz, fue localizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y entregado a sus familiares, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La desaparición del joven de 13 años de edad se originó por parte de la madre, quien llamó al 911 y señaló que “había salido de su domicilio ubicado en la colonia Las Rinconadas de las Californias”.

Por lo anterior, se realizó un operativo de búsqueda en las colonias aledañas y lugares concurridos, culminando 3 horas después con la localización del menor en el bulevar Las Garzas y calle 5 de Febrero, en la colonia Las Garzas.

Finalmente, tras ser ubicado, elementos preventivos resguardaron al menor hasta la llegada de su madre, quien detalló a los efectivos que padecía de Esquizofrenia, por lo que se le brindaron los apoyos necesarios.


Comparte esta noticia en:
×