Menor de 10 años resultó atropellado en las inmediaciones del Cereso de la ciudad de La Paz

Foto: SOS Rotatitvo
Menor de edad fue atropellado en el cruce del bulevar Colosio y México, en las inmediaciones del Cereso de La Paz; fue trasladado a una clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la noche de ayer (11 de mayo) un menor de edad fue atropellado en el cruce de bulevar Colosio y México, en la colonia Las Grullas, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz. Producto del choque, el niño, tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica del Instituto Médico del Seguro Social (IMSS).  

Alrededor de las 20:25 horas de ayer, un menor de tan solo 10 años fue atropellado por un auto tipo vagoneta de marca Toyota, de la línea Land Crusier, modelo 1999 de color gris. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.  

De acuerdo con la información brindada por los agentes policiales, el conductor de la unidad vehicular fue identificado como Ricardo “N” de 55 años, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y no habría cedido el paso al menor de iniciales J.M., cuando intentaba cruzar la pista.  

Asimismo, los paramédicos trasladaron al infante, en código amarillo, hacia una clínica del IMSS, para si inmediata valoración médica. Se informó que fue diagnosticado como policontundido y quedó bajo observación médica, se espera su pronta recuperación.  

Finalmente, se indicó que también hubo daños materiales a la vagoneta, por un monto de 4,000 pesos, aproximadamente. Sin embargo, las autoridades policiales se hicieron cargo de la situación por lo que iniciarán las investigaciones y serán los encargados de determinar responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo y SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×