Menor de 12 años es buscada en San José del Cabo; se le vio por última vez en una secundaria

La menor está desaparecida desde el 31 de mayo. Fue vista por última vez en la secundaria Refugio Rodríguez Gonzáles Número 34, de la colonia Santa Rosa, en SJC
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba se emitió este jueves, tras la denuncia por la desaparición de Joselyn “N” de 12 años. Según la información brindada, fue vista por última vez en la escuela secundaria Refugio Rodríguez Gonzáles Número 34, ubicada en la colonia Santa Rosa, de San José del Cabo, el día 31 de mayo. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la menor iba vestida con un polo de color rojo con negro, pantalón de mezclilla de color azul claro, con estampado de la institución educativa, antes mencionada; y su último avistamiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas, del día señalado.   

Los rasgos característicos de la adolescente es que es de complexión delgada, peso de 50 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.50 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos de color café oscuro y su boca es delgada y chica. Tiene también el cabello de color negro, lacio y de largo es mediano.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la menor de edad será sumamente agradecido por sus familiares. 


Comparte esta noticia en:
×