Menor de 12 años representará a Baja California Sur en torneo de beisbol en Estados Unidos

El joven beisbolista de 12 años de edad originario de sudcalifornia, participará en un reconocido torneo de Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 24 de mayo se llevará a cabo el reconocido torneo Pony League en Irving, California, donde el beisbolista de 12 años de edad y sudcaliforniano, Andréi Bertrand participará representando a México. 

Pony League es una organización sin fines de lucro que se dedica a lleva a cabo ligas y torneos entre jugadores de 4 a 23 años de edad; destaca que cientos de sus jugadores han seguido sus carreras en las Grandes Ligas del Beisbol. 

El sudcaliforniano estará compitiendo con diversos talentos de otras partes del mundo; destaca que previamente fue campeón en el torneo de Hermosillo Sonora. 

Cabe mencionar que recientemente la paratleta de La Ribera, Rosa Carolina Castro conquistó la medalla de oro tras participar en el Grand Prix de Italia, alcanzando 32.98 puntos. 

La sudcaliforniana de 21 años de edad —quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020— llegó al primer puesto con 6 puntos de diferencia con el segundo lugar, que lo obtuvo la también mexicana Barbis Sosa. 


Comparte esta noticia en:
×