Menor de 15 años, responsable de ingresar automóvil a tienda OXXO de La Paz: Tránsito

Foto: Noticias La Paz
El accidente se originó por la falta de pericia del conductor, detalló Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informara sobre un accidente, en el que un conductor introdujo su vehículo en una tienda tipo OXXO de la ciudad de La Paz, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) confirmó que el responsable del hecho fue un adolescente de 15 años. 

El automóvil marca jeep, tipo vagoneta, color negro, era “conducido por quien dijo llamarse Daniel “N” menor de 15 años”, puntualizó el reporte de accidentes emitido por la corporación. 

La principal causa del percance fue la “falta de pericia del conductor”, mismo que dejó daños materiales de 4,000 pesos por el vehículo, más la cantidad correspondiente a los destrozos en la tienda, los cuales serán valuados por el propietario. 

Conviene recordar que, los hechos se originaron alrededor de las 21:30 horas de este martes 7 de enero, en inmediaciones del bulevar Luis Donaldo y Mulegé, en la colonia Bellavista, sector 2

En la misma jornada se presentaron 4 choques más en calles de la capital de Baja California Sur; en una de ellas, un hombre de 22 años resultó lesionado, mismo que fue trasladado por la unidad de emergencia del grupo Calafia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Las principales causas de los accidentes fueron: no ceder el paso a vehículo con preferencia, la falta de precaución al virar a la izquierda, así como de la falta de precaución del conductor al abrir la portezuela y, por último, no realizar el 4 altos correspondiente, concluyó Tránsito Municipal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×