Menor de 4 años fallece. El vehículo en el que viajaba se impacta contra camioneta en Los Cabos

Fue trasladada, junto con otra menor, al IMSS; sin embargo, la niña de 4 años de edad perdió la vida a consecuencia del accidente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:00 horas del martes 2 de agosto, en el tramo carretero Miraflores a San José del Cabo, un automóvil particular impactó de frente con una camioneta que transportaba a trabajadores de una obra, como resultado una menor de 4 años de edad perdió la vida. 

La niña viajaba a bordo de un automóvil compacto color blanco, acompañada por sus padres y otra menor, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymitas; sin embargo, no logró sobrevivir. 

Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y oficiales de la Guardia Nacional, acudieron al lugar de los hechos, ocurrido a la altura de la población de Caduaño, donde se les informó que las menores —al ser las heridas de mayor gravedad—, fueron trasladadas en una camioneta de transporte turístico. 

Destaca que varios trabajadores de la construcción que viajaban en la camioneta también resultaron heridos tras la colisión frontal de ambos vehículos en Los Cabos. 

Con información del El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×