Menor de 4 años recibió descarga eléctrica dentro de su hogar, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El menor se encontraba al interior de su casa, en la colonia Francisco Villa, cuando tomó unos cables del suelo húmedo; fue trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En punto del medio día un menor de 4 años se electrocutó al interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, en la capital de Baja California Sur; por ello, se registró una movilización de unidades de emergencia.  

Los primeros datos refieren que el domicilio se ubica en las calles Constitución y Regidores, en la colonia antes mencionada, donde el menor agarró unos cables eléctricos que estaban en el piso húmedo, lo que provocó una descarga eléctrica; siendo la abuela del menor quien se percató de lo ocurrido.  

El accidente se reportó a una unidad de paramédicos, atendiendo la emergencia una unidad del grupo voluntario Calafia, quienes trasladaron al niño en código amarillo a una clínica de la ciudad de La Paz para su atención médica. 

Finalmente, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron registro de los hechos; momentos más tarde se reportó que el menor se encontraba estable.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×