Menor de 8 años resultó herido tras ser impactado por camioneta en La Paz

Foto: El Jitomatazo
El percance se originó en inmediaciones de la colonia Camino Real en la ciudad de La Paz; el menor fue trasladado a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 31 de agosto se registró un accidente vial, en el que un menor de 8 años resultó lesionado; esto, tras ser impactado por una camioneta en calles de la colonia Camino Real, en la capital de Baja California Sur.  

Los hechos se registraron en las calles Beige, entre Arriero y De la Hacienda, sitio hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes encontraron a un menor acostado junto a un vehículo repartidor de lavadoras.  

Paramédicos del grupo Calafia se encargaron de brindar los primeros auxilios al niño, quien presentaba lesiones evidentes en piernas y parte de su cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Se desconocen las causas del accidente, sin embargo, trascendió que la camioneta pickup circulaba en sentido contrario a la calle.  

Entre tanto, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz trabajarán en los peritajes que permitan esclarecer los por menores del accidente.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×