Menor de edad fue atacada por un perro en Mulegé; dueños no se hacen responsables, denuncian 

Una joven de 14 años de edad fue atacada por uno perro, que supuestamente pertenece a elementos de la marina, pero alegan que es callejero
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta tarde se compartió en redes sociales la denuncia del familiar de una menor de edad, quien asegura estaba paseando en bicicleta sobre una banqueta cercana a las oficinas de la Marina, en Mulegé, cuando un perro que estaba afuera la mordió, dejándole una de sus piernas con notables heridas a causa del ataque. 

La menor en cuestión tiene 14 años de edad y de acuerdo con la información brindada, fue auxiliada por una joven que se encontraba cerca, le quitó al perro de encima y compró una botella de agua para lavar las zonas heridas, ya que las mismas no dejaban de sangrar debido a la profundidad de las mordidas. 

Además, el muchacho se encargó de llegar a la herida al IMSS para que fuera atendida de inmediato: “Gracias a Dios la inyectaron para el dolor y le lavaron las heridas, le dieron antibióticos y medicamentos para el dolor”, mencionaron en la denuncia realizada por canales digitales. 

Después del ataque, los marinos no quisieron hacerse cargo de la adolescente lastimada; habrían argumentado que el canino no es de ellos: “si los Marinos dicen que el perro no es de ellos, ¿entonces de quién es? Si se la pasan ahí”, cuestionó la persona que brindó los datos sobre este caso. 

En los comentarios de redes sociales, algunos de los internautas sudcalifornianos indicaron que hay diversos ataques de perros callejeros en el estado, aunque por el momento no hay claridad de que el canino que atacó a la adolescente fuera callejero o de los marinos. 

Con información de Ernesto Herrera 


Comparte esta noticia en:
×