Menor de edad originario de la CDMX desaparece en los primeros días del año en Loreto

Desapareció joven de 16 años de edad en el municipio de Loreto, autoridades inician protocolo Alba para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 3 de enero del presente año, cerca de las 23:30 horas que fue visto por última vez Sherline Guadalupe «N”, femenina de 16 años de edad en la colonia Infonavit, del municipio de Loreto, por lo que se pide a la ciudadanía su apoyo para localizarla. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur inició el protocolo Alba e informan que la vestimenta que portaba la joven era un short azul, camisa de resaque en color gris y huaraches color verde. 

Como señas particulares destaca que cuenta con estrabismo en su ojo izquierdo, mide un metro con 57 centímetros, es de tez morena clara, color de cabello negro, lacio y corto. 

También detallan que la estudiante originaria de la Ciudad de México tiene una complexión es delgada y pesa aproximadamente 53 kilos, su boca y labios son medianos. 

Finalmente, ponen a disposición los números 911, 089 y el 800 47 453 22 para que la ciudadanía que tenga información sobre su paradero lo dé a conocer a las autoridades correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×