Menor de edad que aprendía a manejar en La Paz tumbó la cerca del CBTIS 230 con un vehículo

Un joven menor de edad, quien aprendía a manejar, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la cerca del CBTIS 230
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la mañana del domingo 14 de agosto que José “N” tumbó el cerco perimetral de la escuela preparatoria CBTIS 230 en La Paz, mientras aprendía a manejar; estaba acompañado de su hermano. 

Oficiales de la policía municipal acudieron a la colonia Flores Magón, específicamente en las calles Bordo y Sonora, donde un carro de la marca Hyundai Accent de color gris, modelo 2008, se encontraba 90 grados sobre la barda de la institución educativa. 

Al llegar se encontraron con 2 personas, quienes fueron entrevistadas, el copiloto detalló que su hermano José “N” venía manejando cuando perdió el control de la unidad, por lo que terminó estrellándose. 

Luego de que los peritos de tránsito realizaron los procedimientos correspondientes, trasladaron a ambos jóvenes a los separos, donde se tendrán que deslindar responsabilidades en este incidente, mientras que el vehículo fue enviado al corralón. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×