Menor de edad se fugó de la Casa Cuna en La Paz; activan protocolo para su búsqueda

Salió de la Casa Cuna – Casa Hogar de La Paz el fin de semana, aún se desconoce el paradero de esta menor de 16 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se activó el protocolo Alba para dar con el paradero de Ángela “N”, mujer de 16 años de edad que fue vista por última vez el 21 de octubre del año en curso, saliendo de las instalaciones de la Casa Cuna – Casa Hogar de La Paz, en la colonia 8 de Octubre, segunda sección. 

De acuerdo con la ficha, se trata de una femenina de complexión delgada, 1.55 metros de altura, tez morena, cabello negro, corto a los hombros y lacio, mientras que sus ojos son negros y grandes. 

La originaria de La Paz tiene como señas particulares un lunar negro de tamaño mediano en la mejilla derecha y cicatrices en las piernas, tipo cortadas. 

En cuanto a la última vestimenta con la cual se le vio, se trata de un pants color gris, una playera color blanco y un suéter azul marino con la leyenda de la Secundaria Técnica número 17. 

En caso de contar con información relevante que ayude a dar con su paradero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita que se comuniquen a los números 911, 089 y 800 47 45 322. 


Comparte esta noticia en:
×