Menor en La Paz denunció caso de abuso sexual; fue apoyada por policías

Imagen ilustrativa
Un matrimonio se percató que la menor lloraba en una calle de Diana Laura; fue asistida por policías de La Paz para interponer su denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana del pasado sábado 9 de octubre, se registró ante el Centro de Justicia Penal de La Paz, una denuncia por el abuso sexual de una menor, quien fue interceptada por una pareja por la calle principal de la colonia Diana Laura.  

De acuerdo con los primeros reportes, el matrimonio viajaba a bordo de un vehículo cuando observaron a una niña llorando por la vialidad, por lo que la mujer bajó de la unidad y preguntó a la menor sobre qué le había sucedido.  

A palabras de la víctima, “le habían hecho algo”, pero manifestó que no quería que su madre se enterara. Por ello, la mujer identificada como Claudia “N” de 34 años acompañó a la menor a interponer la denuncia respectiva.  

Tras esto, elementos de la Policía Municipal de La Paz escoltaron a la niña hacia el Hospital Salvatierra para que se le realicen los exámenes correspondientes, además de la atención psicológica.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×