La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 15 de junio se reportó un percance automovilístico, con saldo de un menor atropellado, durante la carrera de off road Coyote 300, en la capital de Baja California Sur; se trasladó hacia un hospital para su atención médica.
Los primeros reportes indicaron que el accidente se originó en la zona conocida como La Fragua, ubicada en la colonia Márquez de León, en la ciudad de La Paz. Donde un grupo de aficionados resultó afectado.
De acuerdo con las imágenes difundidas, uno de los vehículos de off road se salió del camino e impactó contra una barda, vegetación y las instalaciones improvisadas de una familiar, dejando a un menor con lesiones de gravedad.
El menor fue atendido por paramédicos del grupo GERAP, determinando que era necesario ser trasladado de urgencia a un hospital, donde se diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo.
Por su parte, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quienes realizarán las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, las autoridades determinarán si es que hubo negligencia por parte del corredor o por quienes se encontraban en la zona del accidente.
Con información de Más Noticias de BCS