Menor originario de Mulegé llega a Cuartos de Final, dentro del programa La Voz Kids México

Foto: La Voz kids México
El cantante originario de #BahíaAsunción conquistó el corazón de los coaches de La Voz México, logrando pasar a los cuartos de final
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Interpretando la canción “De los Besos Que Te Di”, que hiciera famosa Christian Nodal, el sudcaliforniano de 9 años originario de Mulegé, Ian Alonso logró llegar a los cuartos de final dentro del programa de televisión, La Voz Kids México. 

El joven pertenece al grupo lidereado por la cantante María León, quien lo preparó a “intentar cosas nuevas” con su voz para este reto que pasó hábilmente dentro del programa. 

Foto: La Voz kids México

Cabe mencionar que, en su audición logró voltear la silla de 3 de los 4 coaches al interpretar “Si Una Vez” de Selena, la cual realizó en honor a su tío, quien era compositor del grupo Los Tucanes de Tijuana, quien falleciera en 2021 a consecuencia del virus Sars-Cov-2. 

El nacido en Bahía Asunción cantó junto a sus compañeros de equipo Andrés, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y Sharon de Toluca, Estado de México, tras interpretar en conjunto, “Te Lo Pido Por Favor” de Juan Gabriel, para posteriormente ser elegido como ganador por María León. 


Comparte esta noticia en:
×