Menor resultó con fractura y un adulto con golpes, tras percance en cauce de arroyo de La Paz

Foto: Carlos Godínez
Los hechos se originaron la noche de este sábado en el arroyo de Camino Real, en la ciudad de La Paz; una menor resultó con fractura expuesta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 11 de junio se registró un atropellamiento en inmediaciones de la colonia Camino Real, en La Paz, donde estuvo involucrada una motociclista y una bicicleta; al menos 2 personas resultaron con lesiones, mismas que fueron atendidas y trasladadas al hospital.  

Los hechos se difundieron alrededor de las 23:00 horas, teniendo como punto de referencia el cauce del arroyo, sitio hasta el cual acudieron policías municipales de La Paz, así como paramédicos del Grupo Voluntario de Calafia.  

Foto: Carlos Godínez

En el lugar fueron atendidos un masculino con golpes y una menor que resultó con una fractura expuesta, misma que estaba en compañía de sus padres y que fueron trasladados al nosocomio de la ciudad capital.  

Por último, los uniformados de Seguridad Pública de La Paz tomaron declaraciones de testigos y recabaron los datos de prueba que permitirá realizar el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×