Menor salió de casa, y se reportó como desaparecido en La Paz; fue localizado en operativo

El reporte y localización se originó durante este jueves en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 15 años que fue reportado como desaparecido en la capital de Baja California Sur durante la tarde de este jueves, ha sido localizado y entregado a sus padres, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

El menor quien dijo llamarse Kevin “N” fue localizado alrededor de las 19:43 horas de este 4 de julio, mismo que se encontraba a las orillas de un cerro situado en la colonia El Mezquitito, en la ciudad de La Paz

Su desaparición fue reportada al 911 luego de que se perdiera comunicación con él, por lo que se desplegó un operativo especial en diversos puntos de la ciudad de La Paz, así como en calles y brechas colindantes a la colonia. 

Al entrevistarse con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el adolescente manifestó que salió de su domicilio por problemas con sus padres.

Una vez que se confirmó ante un médico que el menor estaba en estado óptimo de salud, el menor fue entregado de manera segura a sus familiares. 

Por último, la SSPE exhortó a la población de Baja California Sur a hacer un uso responsable de los números de emergencia 911 y 089 de Denuncia Anónima, los que en esta ocasión resultaron importantes para dar con el paradero del menor.


Comparte esta noticia en:
×