Menor sobrevive a accidente en juego mecánico en La Paz; sale disparado, tras botarse el seguro

El joven se libró de un accidente más grave. Solo tuvo algunas pequeñas heridas en el rostro, además de quedar policontundido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de edad resultó con lesiones en el cuerpo, luego de que sufriera un accidente, mientras estaba montado en un juego mecánico, que está ubicado en una feria instalada en la colonia Progreso, en La Paz.

De acuerdo con testimonios, el incidente ocurrió cuando el seguro del juego Himalaya se botó, lo que dejó a la persona suelta, saliendo disparado de ahí; el resultado fue, una serie de heridas en el rostro, además de quedar policontundida. 

De inmediato, los otros asistentes que estaban ahí, al ver lo sucedido, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda. En el sitio, apoyaron miembros del grupo de rescate Calafia, quienes le brindaron los primeros auxilios. 

El padre del menor, de 49 años, decidió hacerse cargo, y llevó a su hijo a un hospital para recibir atención más especializada. Por su parte, vecinos aprovecharon lo sucedido y expresaron su inconformidad por dichos juegos, pues los consideran peligrosos, además de ruidosos.


Comparte esta noticia en:
×