Menor sufrió caída del techo de su casa, tras intentar vacunar a su perro, en La Paz

Imagen ilustrativa
El accidente doméstico se dio en una vivienda de la colonia La Pasión; la menor fue trasladada por socorristas de La Paz al Hospital General
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de ayer, 30 de noviembre, se registró un accidente doméstico en la colonia La Pasión, en la ciudad de La Paz; esto, luego de que una menor cayó del techo de su casa, tras subir a vacunar a su mascota.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron alrededor de las 20:30 horas, en una vivienda ubicada en las calles Retama y Abedul, donde una menor de 11 años terminó con lesiones tras la caída.  

Su madre, identificada como Rosario “N” de 40 años, declaró a los cuerpos de emergencia y seguridad, que la niña había subido al techo del domicilio para ponerle una vacuna a su perro; sin embargo, perdió el equilibrio.  

Por lo anterior, los socorristas brindaron los primeros auxilios y, luego de inmovilizarla, trasladaron a la menor hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, donde recibió una atención más especializada.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×