La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este sábado, 16 de septiembre, se registró un accidente de tránsito, cuando una motoneta, conducida por 2 menores de edad, chocó contra un vehículo, en la colonia Ciudad del Cielo, en la capital de Baja California Sur.
El hecho ocurrió, específicamente, en las calles José Ortiz de Domínguez y Monterrey de la mencionada colonia. Unos jóvenes, de 14 y 15 años de edad, resultaron con fracturas en varias partes del cuerpo.
Es por ello que, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y, posteriormente, trasladados al hospital Juan María de Salvatierra.
En las fotografías compartidas en redes sociales, se puede apreciar que la motoneta impactó de frente al carro, quedando el vidrio parabrisas partido tras el impacto con uno de los jóvenes, cuya gorra quedó sobre el capó.
Choque entre 2 vehículos, dejó lesionados en el tramo Santa Anita a San José del Cabo
Fue durante la madrugada de este sábado 16 de septiembre que se registró un accidente en el tramo carretero de Santa Anita a San José del Cabo, en el cual se vieron involucrados 2 vehículos; de forma extraoficial se reportaron lesionados.
Debido al impacto, un automóvil de color blanco terminó con las llantas al aire, mientras que la otra unidad se observa con el cofre destrozado. También se observan personas alrededor de los carros afectados, pero ninguna ambulancia.
Con información de El Zalate Noticias.