Menores terminan volcando un automóvil en la colonia Chato Covarrubias, en Constitución

Se dice que los adolescentes se estaban “echando bomberitas” al momento que ocurrió el percance; ambos fueron trasladados a un centro médico de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12 del mediodía, en la colonia Chato Covarrubias de Ciudad Constitución, se reportó un accidente tipo volcadura de un vehículo marca Nissan Sentra, color azul; un par de menores fueron los accidentados. 

El percance ocurrió en la esquina entre las calles de Agustín Arreola y Luis Martínez Díaz, de la localidad en mención; ante el llamado de los habitantes de la zona, se activaron los cuerpos de emergencia, arribando al lugar de los hechos. 

Los jóvenes involucrados se trataron de 2 menores de edad identificados como Jesús Mario “N”, de 15 años de edad, quien tras el accidente mencionó tener dolor cervical y de espalda; así como Gilberto Ismael “N”, de 16 años de edad, quien también presentaba dolor en las cervicales además de la clavícula. 

De esta manera arribaron elementos de la policía municipal de la localidad, además de una ambulancia de rescate, auxiliando a los jóvenes que sufrieron el accidente en las calles de la ciudad, al estar “echando bomberitas”. 

Como consecuencia, el par de menores fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de la cabecera municipal de Comondú, con el fin de ser examinados y estabilizados por los profesionales. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×