Menores vuelven a protagonizar peleas en secundaria 26 de La Paz; intervino la policía

Los menores de edad protagonizaron una pelea frente a sus compañeros de Secundaria 26 en La Paz, tuvo que intervenir la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, en menos de un mes, estudiantes de la Secundaria Técnica Número 26 de La Paz, convirtieron las instalaciones del centro educativo en un ring; esta vez, se trató de 2 jóvenes e intervinieron elementos de la policía. 

De acuerdo con videos mandados a BCS Noticias, 2 masculinos que portaban ropa de civil se encontraban peleando en la cancha de la secundaria; mientras que, a su alrededor se encontraban varios estudiantes alentando los hechos. 

Pero también nos hicieron llegar a la redacción un par de imágenes donde los involucrados en la pelea son asegurados por la policía municipal. Los hechos ocurrieron este miércoles 4 de mayo a la hora de la salida, es decir, alrededor de las 14:00 horas. 

Cabe recordar que, el pasado 8 de abril, un par de féminas pelearon en la misma secundaria —también frente a sus compañeros—, el cual terminó con ambas partiendo del lugar escoltadas por amigas. 


Comparte esta noticia en:
×