Mercado Regional de Los Cabos tiene más de un centenar de productores; creció 20 % este año

En el mercado regional participan al menos 86 productores de Los Cabos; también hay otros espacios para la venta de productos en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para fortalecer el desarrollo económico en el municipio de Los Cabos, actualmente se tiene a más de 110 personas productoras integradas al Mercado Regional, indicó la directora de Vinculación y Fomento Empresarial, Karla González; algunos de los productores se integran a puntos de venta en el destino.  

“Estamos impulsando a las empresas y productores locales, particularmente rurales, para contribuir al bienestar de la población; en la actualidad tenemos productores activos, que se han integrado a nuestros puntos de venta”, comentó.  

En relación con lo anterior, destacó que se tienen espacios todos los viernes del mes en “Viva la Plaza Amelia Wilkes”, todos los sábados en el “Mercado Regional en avenida Centenario” y un día más para el programa, con los sábados de “Xpresarte” en la zona centro de San José del Cabo.  

Hasta hoy se cuenta con 86 productores de toda la región en el Mercado Regional de la cabecera municipal de Los Cabos, mismo que está disponible los sábados de 8:00 a 15:00 horas, siendo un programa de apoyo a la producción, distribución y comercialización de productos locales como artesanías, además de agricultura certificada.  

“El objetivo es incrementar el apoyo a emprendedoras, emprendedores y productores locales para generar trabajos y productividad; este año se logró el aumento de 20 % de personas productoras y artesanas del programa ‘Los Cabos Intercultural’, así como del ‘Mercado Regional’”, agregó Karla González.  

Son espacios de comercialización, generación de empleo, promoción e impulso de los trabajos que realizan los artistas, artesanos y productores locales, cuyos productos se elaboran en la región y cuentan con estándares de calidad e higiene.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×