Mexicanos eligieron a Baja California Sur, como el estado con mejores playas: Mitofsky

Baja California Sur destacó en aspectos como mejores paisajes, sitios para descansar y mejores lugares para asolearse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el estudio denominado “México, lo mejor de sus 32 estados”, realizado a inicios del 2020, Baja California Sur se ubica en el ranking de los estados con mejores paisajes y mejores playas para asolearse.

En el apartado de Baja California Sur, las mejores calificaciones se dieron para “sus playas y costas” mismas que recibieron un 72.5 %; así como “su fiesta, sus ferias y tradiciones” con 2.2 %; “su clima”, “su actividad económica y de negocio” recibieron una aprobación de 1.9 % cada uno.

En el estudio realizado por la casa encuestadora de Mitofsky del 9 al 15 de enero, se consultó a 5,236 mexicanos mayores de 18 años, residentes del país, con dispositivos con acceso a internet.

Baja California Sur se ubicó en las primeras 5 posiciones de los estados con mejores paisajes para disfrutar de México, mismo que alcanzó una calificación de 5.0, mientras que Chiapas encabezó el ranking con un puntaje de 34.4.

Mientras que, en el apartado señalado como “mejores estados para descansar en México”, Baja California Sur alcanzó la tercera mejor posición, con una calificación de 8.6.

Finalmente, entre los mejores estados para asolearse en playas, Baja California Sur llegó al segundo lugar, con una calificación de 16.1, siendo superada por Quintana Roo con un puntaje de 38.2.


Comparte esta noticia en:
×