México, el cuarto lugar para swingers en el mundo; Baja California Sur, entre los destinos

Foto: internet
En México los principales destinos swinger se ubican en los estados de Baja California Sur, Yucatán y Quintana Roo; "El mercado nacional está evolucionando, hoy cada vez están más interesados", declaró la consultara de comunicación de New LinK México, Fabiola Fernández
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la última década, una de las variantes turísticas que más se ha fortalecido en destinos turísticos del mundo es aquella que está orientada a los swingers; en México, existen 3 principales puntos de encuentro, entre los que destacan San José del Cabo, Puerto Morelos y Cancún.

Las playas mexicanas ocupan un importante lugar dentro de las preferencias de quienes buscan realizar encuentros sexuales a través del intercambio de parejas, algo que la industria turística nacional ha sabido explotar.

En México se ubican 3 de los principales destinos swinger en el mundo, los cuales se ubican en los estados de Baja California Sur, Yucatán y Quintana Roo; en este último recientemente invirtió más de 60 millones de dólares en la remodelación de una propiedad popular en este segmento.

Si bien no se tienen datos precisos sobre el segmento “solo adultos” se sabe que el primer lugar en destinos swinger lo ocupa Japón, seguido por Brasil, España, México y Turquía, explicó la consultora de comunicación y turismo de la empresa New Link México, Fabiola Fernández.

“El mercado nacional está evolucionando, hoy cada vez más están interesados”, declaró, asegurando que la mayor parte de quienes acuden a este tipo de encuentros turísticos, son parejas estables y de buen nivel económico, los cuales disfrutan de las instalaciones y servicios de primer nivel.

Finalmente, detalló que la media de edades que acuden a estos lugares esta entre los 35 y 50 años, aunque se encuentran adultos mayores que desean explorar una parte de su sexualidad que quizá no lo hicieron en etapas tempranas.

Con información de ADN 40 


Comparte esta noticia en:
×