Mezcla de alcohol y volante, deja 2 mujeres lesionadas por accidentes en La Paz

Una mujer fue atropellada en la colonia Pueblo Nuevo, cuando un conductor invadía carril al circular en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro del reporte de este domingo, de la Policía Municipal de La Paz, destacan 2 accidentes viales causadas por la mezcla de alcohol y el volante, donde resultaron mujeres lesionadas quienes tuvieron que quedar bajo observación médica en algún hospital, aunque no se indica su estado de gravedad; los choques ocurrieron en la mañana y tarde de ayer, en la colonia Pueblo Nuevo y Agua Escondida de esta ciudad, respectivamente.

Pasadas las 8:30 horas de ayer, se reportó un primer accidente en Agustín Olachea entre Prolongación Pirul y Colima de la colonia Pueblo Nuevo, teniendo como lesionada a la peatón “Nereida”, de 45 años, quien tuvo que ser llevada a la clínica Fidepaz –quedando bajo observación médica– por lesiones en ambas piernas, producto del atropellamiento, que según la policía fue causado por invadir carril y conducir en estado de ebriedad, y aunque no se especifican detalles, se infiere que el conductor venía en estado de inconveniente, chocando un auto estacionado y arrollando –de paso– a la mujer.

“Esteban”, de 28 años, conducía una vagoneta Honda, modelo 1997, color negro, con placas de circulación 970-PMZ-2, cuando se impactó con una vagoneta Chevrolet, línea HHR, modelo 2011, color blanco, a cargo de la hoy lesionada. Se estiman daños en los vehículos de 10,000 para el hombre y de 25,000 pesos en el carro que estaba estacionado.

Cerca de las 15:00 horas de este domingo se reportó otro choque, pero en las calles 4 entre 2 y 3 de la colonia Agua Escondida, donde –se infiere– un menor de edad acompañado de una jovencita, iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactándose con un auto y un remolque, ambos estacionados. “Jesús”, de 17 años, conducía una vagoneta Nissan, línea Pathfinder, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación 157-PMJ-2, impactándose con un automóvil estacionado marca Toyota, línea Corolla, modelo 2005, color negro, con placas de circulación 280-PMZ-6, propiedad de “David”, de 35 años, además de un remolque estacionado a cargo de “Jesús”, de 25 años.

En este accidente resultó lesionada “María”, de 19 años, quien fue trasladada al hospital Salvatierra –donde quedó bajo observación médica—, por luxación de cadera y lesiones en pierna derecha; en este caso, la Policía Municipal estima que los daños en el primer carro sería de 10,000 pesos, y en el caso del automóvil estacionado, 3,000, y 3,500 por daños en el remolque.


Comparte esta noticia en:
×