Mi atropello fue un acto intencional, no creo la versión de la arañita, señaló La Toledo

La oficial de tránsito de La Paz se quejó del peritaje realizado por sus compañeros, además, señaló no creer en la versión que dio el responsable del acto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 18 de diciembre fuera atropellada la agente de tránsito Alma Guadalupe Toledo, también conocida por los habitantes de La Paz como “La Toledo”, la oficial dijo ser una víctima de un atentado.

Cabe recordar que, el percance se originó en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Degollado, cuando la oficial realizaba una infracción de tránsito y fue embestida por un vehículo Chevrolet Aveo color blanco.

Al respecto, la oficial señaló que recuerda estar en la labor cuando el vehículo “se abrió demasiado como si fuera un trailer” y se le fue encima, atropellandola, por lo que considera que fue un acto intencional.

Foto: NBCS Noticias

De igual forma, en exclusiva para Suena La Noticia, dijo no creer en la versión que dio el conductor como causa principal, en la cual aseguraba que “tenía una arañita en el ojo y le afectó la visibilidad”.

En el acto, La Toledo perdió el conocimiento porque además de ser atropellada, fue aplastada contra un carro estacionado.    

Finalmente, se quejó del peritaje realizado por sus compañeros, sin embargo, lo único que pelea es que le sean repuestos los lentes y uniforme que llevaba puestos; asimismo, dijo sentirse bien al día de hoy y dio gracias a la gente que se preocupa por ella.

Con información de Suena La Noticia


Comparte esta noticia en:
×