Mi esposa sí está en lista para diputados pluris; mi hijo apareció por “error”: Líder del PRD BCS

El Presidente del PRD confirmó que su esposa está anotada para ser pluri; en el caso de su hijo, comentó, un supuesto error lo llevó a aparecer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante aclaró que, su esposa es la única que está contemplada en la lista de los posibles perfiles para candidatos a diputados plurinominales en el Congreso del Estado, y no su hijo, quien por “error” fue anotado; esto, luego de que se filtrara en redes sociales un documento en donde ambos familiares del presidente son una opción para representar a la fuerza política en la Cámara Local de Diputados. 

Nada más la quemada es mi esposa, lo de mi hijo no, por un error apareció, él buscó un distrito de mayoría, los números no se le dieron, pero por un error, un error que se corrigió en su momento, porque no era ahí, era en un distrito de mayoría, fue un error que se corrigió, alguien de mala fe sigue en esa idea y bien sencillo, pueden revisar en la Comisión Nacional del partido y se van a dar cuenta que no está este nombre, es fácil decir y sacar la nota, sobre todo de gente que está golpeando”, refirió. 

En este sentido, expresó que María Luisa forma parte de una propuesta, tal como, todos los militantes que aparecen anotados, sin embargo, dijo que tendrá que ser definida en su momento por el Consejo del PRD; asimismo, reiteró que su hijo en ningún momento es parte de esa lista que está errónea y que fue exhibida con maldad. 

“Tenemos un PRD muy fuerte con estructura y todo eso, hoy quieren denostar, no deja de ser una propuesta como hay otras que se registraron ahí, dejar muy claro que mi hijo en ningún momento dado está propuesto en esa lista”, precisó. 

El perredista destacó que, en su momento fue acusado también de nepotismo por supuestamente imponer a su hijo como presidente del Comité Municipal de Loreto, a lo que señaló que el joven se ganó el puesto por méritos propios y no por ser su primogénito, puesto que, fue electo por autoridades del partido. 

“Muchos piensan en el nepotismo porque mi hijo es dirigente municipal, todo mundo, quien no conoce el partido y quien lo descalifica, piensa que yo lo puse por mis pantalones porque es mi hijo, en cada municipio se llegó a un proceso, que llevó a cabo la Comisión Electoral donde ni siquiera yo participo, porque lo eligen los consejeros municipales, que se integran por las diferentes expresiones”, expuso. 

Finalmente, indicó que si su cónyuge María Luisa es la favorecida en la diputación plurinominal tendrá que salir a los medios de comunicación a darse a conocer y a aclarar su trayectoria como militante y funcionaria dentro de las filas del PRD: “Si el Consejo decidiera que fuera la compañera María Luisa ella tendría que explicar y quien es ella. Muy claro que mi hijo no está en esa lista”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PATY MORAN
Invitado
PATY MORAN
3 años hace

JAJAJAJA POR ERROR DE PLANO QUE PIENSA ESTA GENTE

LORENA HINOJOSA
Invitado
LORENA HINOJOSA
3 años hace

CINICO SINVERGUENZA

LORENA HINOJOSA
Invitado
LORENA HINOJOSA
3 años hace

VIVIDORES

×