Mi gobierno en BCS tendrá 0 tolerancia a la corrupción; Adonai Carreón, firma pacto 3 de 3

El candidato del PES en Baja California Sur aseguró que buscará hacer frente a los desvíos de recursos y compadrazgos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de firmar el pacto “3 de 3 por la integridad de Baja California Sur”, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Adonai Carreón aseguró que no tendrá tolerancia a la corrupción en su gobierno; ha sido el factor de descomposición de la relación con los gobiernos, expresó.  

“Se le hará frente a las viejas prácticas de desvío de recursos y compadrazgos, para ir por la reconciliación entre sociedad y gobiernos, lo que dará paso a una nueva forma de gobernar”, argumentó el político.  

Adonai Carreón expresó que la corrupción es una forma de descomposición de las instituciones, por lo que el combate en el tema ha sido “un discurso político”, por lo que aseguró que se acudirá ante las cámaras de profesionistas y de los sectores sociales.  

El candidato explicó que uno de los mecanismos efectivos será un gobierno abierto y con mayor participación ciudadana, donde se dé peso a la rendición de cuentas; además, se acompañarán las acciones con una auditoría externa.  

“Acabaremos con las viejas prácticas, porque es tiempo de abrir los gobiernos a los ciudadanos, de agilizar trámites y eficientar procesos administrativos para evitar los llamados ‘favores’, de acabar con los compadrazgos y abrir oportunidades de empleo y negocio”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×